lunes, 31 de enero de 2011

"Soy consciente de que irrito a los rivales"

Erik Lamela habló sobre su presente en River y reconoció que siempre jugó de la misma manera, aunque acepta que puede ser fastidioso para los rivales. "Me ven que soy chico, que la muevo, y piensan que estoy canchereando, pero desde las Inferiores que juego así", agregó.
Erik Lamela tuvo un cierre de año ideal, en el que se ganó la titularidad en River y fue una de las piezas claves del equipo de Juan José López. Mimado por los hinchas, también es uno de los de mejor rendimiento en los partidos de verano. Sin embargo, el pibe no se la cree.
"Sabía que tenía posibilidades de jugar, pero el tiempo pasaba y no se de daba. Me tocó la oportunidad, me gané un lugar entre los suplentes, me siguieron poniendo y el técnico confió en mí. Pude avanzar mucho en lo personal, no me esperaba jugar tanto", explicó Coco.
El nuevo 10 de River sabe que tiene una manera muy peculiar de jugar: "Soy consciente de que irrito a los rivales. Y más cuando le vamos ganando. Se calientan porque piensan que los estoy gozando, pero juego así todo el partido. Me ven que soy chico, que la muevo, y piensan que estoy canchereando, pero desde las Inferiores que juego así".
Lamela contó en qué lugar del campo se siente más cómodo: "Siempre jugué de enganche. Por la banda, llego con menos peligro al arco, porque no lo tengo de frente, Igual, me siento feliz de jugar". También, reiteró su deseo de quedarse en River y cumplir el sueño de salir campeón.
"El día en que le dije que no al Barcelona, pensé sólo en River. Y lo que pasó, pasó. Tenía que entrenarme acá y jugar, no pensar en otra cosa. Creo que decidimos bien. Si me tengo que ir, será más adelante y sin apuro", cerró el juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario