viernes, 14 de enero de 2011

Se vienen más movimientos...

Ventas y compras podrían mover los cimientos de River en los próximos días. Passarella tendría planeado vender a Gabriel Funes Mori ya mismo. Y también a Lamela, si llega un ofrecimiento de mucho peso para desprenderse de la principal joya. Con el dinero que entrará por la o las ventas, tal como anticipamos, el objetivo es D'Alessandro, el nombre de jerarquía que quiere Passarella para potenciar al equipo de Juan José López.
La oferta de 11 millones de euros que llegó por Funes Mori esta vez sería aceptada por el presidente, y la idea, con la ayuda del empresario Ranucci o sin él, es usar ese dinero para ir directamente por el enganche. Como Guiñazú, una de las máximas figuras del club, ya no se iría del Internacional, eso le facilitaría los trámites a River para ir a fondo por D'Alessandro.
Y tal vez no sea el Cabezón el único jugador procedente de Brasil que regresa a la Institución. Farías no es querido por el entrenador del Cruzeiro y buscarían darlo a préstamo, algo por lo que River haría un intento. Que Hidalgo, su manager, sea también el representante de Pavone, puede ser un empujón más para que retorne a vestir la banda cruzada

No hay comentarios:

Publicar un comentario