jueves, 27 de enero de 2011

"Camoranesi tiene el deseo de jugar en River"

El representante de Camoranesi confirmó que el volante tiene muchas ganas de jugar en el Millo, porque es hincha y apuesta a hacerlo ahora que está bien físicamente". Y hasta avisó que lo económico no es un problema. ¡Teléfono, Passarella!
Hace pocas horas, Daniel Passarella aseguró que la relación entre Mauro Camoranesi y River sólo tenía vigencia "por rumores". Bueno, la historia se modificó. Y ahora, River podría incorporar a un futbolista de enorme trayectoria. Hace seis meses, el deseo del volante se chocó con un conflicto jamás aclarado públicamente entre Sergio Fortunato, manager del futbolista, y el Kaiser. Se habló de una discusión, incluso de un plantón del presidente al apoderado. Y Camoranesi terminó en el Stuttgart alemán. A diferencia de lo que ocurría en julio, cuando el pase del campeón mundial con Italia en 2006 pertenecía a la Juventus, ahora la ficha está en las propias manos de Camoranesi. Y el combo de jugador-hincha, más el buen panorama económico, pinta un escenario demasiado tentador como para que un club que sólo incorporó a un futbolista (Bordagaray) deje pasar esta chance.
Clarito, Fortunato: "Quiere jugar dos o tres años en un buen nivel, y tiene un deseo muy grande de jugar en River, porque es hincha". Más clarito, Fortunato: "El tema económico no es un problema. Llega con el pase en su poder, así que sólo habría que conversar sobre un contrato".
Con Camoranesi, River sumaría a un volante de experiencia de mitad de cancha hacia adelante, un guía para la conducción en un sector en el que la salida de Ortega le dejó un faltante. Y, como quiere el Kaiser, baratito. ¿O el recuerdo de aquellas diferencias de hace seis meses pesarán más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario