jueves, 20 de enero de 2011

"Hablé con JJ y quiere contar conmigo"

Se acerca el primer encuentro contra Boca en el año, y un jugador de varias batallas de ese tipo, como lo es Ferrari, explica que es un partido que siempre se quiere ganar, por más que sea en calidad de amistoso. El lateral expresó sus sensaciones previas al superclásico y también describió cómo es su situación actual en River, dado que Passarella buscaría desprenderse de él para ahorrarse pagar un contrato alto por un jugador del que el club no tiene ningún porcentaje:
"Es un clásico y siempre se quiere ganar, sea amistoso u oficial. Nosotros estamos trabajando muy duro para el inicio del torneo, pero a la hora de jugar un clásico, ponemos toda nuestra atención ahí, porque tanto a nosotros como a la gente siempre nos gusta ganarlo", comenzó Ferrari.
Además agregó, "uno gana un clásico y se siente mucho mejor. Lo anímico también juega. Vamos a tratar de darle una alegría a la gente, que, por más que sea de verano, lo quiere ganar".
"Es un partido lindo para jugar. Se juega con la misma intensidad que si fuera oficial. Se hace bastante duro, lo que demuestra que los dos equipos le dan importancia"
Luego opinó, "se hizo un buen primer tiempo contra Racing, fue injusto que el equipo se fuera perdiendo 2-1. En el segundo tiempo se sintió más el desgaste, es normal por la dureza de la pretemporada. Pero estamos bien, queremos volver a ser el River de antes, volver a salir campeones y volver a jugar dos torneos por semestre. Vamos por buen camino, pero lo vamos a demostrar adentro de la cancha".
También expresó, "no sé si soy caro para River. Ya hablé con JJ y me dijo que el quiere contar conmigo. El contrato que tengo es el mismo que tengo desde hace tres años atrás. Si uno juega bien, por más que sea barato o caro van a querer que esté en su equipo. No tengo muy en claro lo de mi pase, porque no participé en la operación. Es un tema de River con el empresario que me compró"
"En otro momento he tenido lugares para irme, y siempre River quiso que yo siguiera en el club. En este momento, no recibí ninguna oferta y el club tampoco me comunicó nada".
Para finalizar, agregó, "yo juego de lateral derecho, pero como tengo un volante que juega más cerrado, tengo más libertad que Román para soltarme un poco más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario