jueves, 27 de enero de 2011

"Hoy me debo a River"

El joven de 22 años destacó la forma de trabajo que tienen Juan José López y sus colaboradores, debido a que considera que "nadie tiene el puesto asegurado". Además, ratificó que en este momento sólo piensa en River.
Con Angel Cappa no tuvo la mejor relación. A pesar de que el DT actual de Gimnasia y Esgrima La Plata le dio en aquel momento la oportunidad de regresar antes de lo previsto (tras el accidente que protagonizó), Diego Buonanotte nunca pudo consolidar un buen diálogo. Distinta es la situación con el entrenador de ahora para el Enano: "Lo que me gusta de este cuerpo técnico es que es exigente y con mucha personalidad. Todos nos matamos en cada entrenamiento porque nadie tiene el puesto asegurado".
En declaraciones, Buonanotte reconoció que el equipo todavía debe mejorar bastante, aunque no quiso entrar en detalles. "No sé cómo está Estudiantes, porque no pude verlo, pero nosotros estamos tratando de afinar algunas cosas puntuales que el técnico nos está corrigiendo. Siempre hay errores y tenemos que tratar de corregirlos", explicó el jugador, quien seguramente será titular mañana por la noche en Mar del Plata.
Más allá de que el miércoles por la tarde se tuvo que retirar del entrenamiento a raíz de un golpe, Buonanotte dejó un mensaje de tranquilidad con respecto a esa dolencia: "Me volví a esguinzar, pero voy a llegar bien al partido. Me asusté porque la cancha no estaba en las mejores condiciones". Además, advirtió que no piensa en el Málaga: "Hoy me debo a River. Estoy preparado para afrontar una batalla complicada, porque hay que sacar adelante a River".

No hay comentarios:

Publicar un comentario