martes, 18 de enero de 2011

"Antes de irme quiero ser campeón con River"

Una de las apariciones más interesantes de los últimos tiempos salió a hablar luego de que varios equipos importantes de Europa se interesaran en él y afirmó que, antes de irse, quiere dar la vuelta en Núñez.
Erik Lamela es uno de los jugadores más nombrados y buscados del verano, sin lugar a duda. Con una escasa edad y un puñado de partidos en primera, demostró su talento y lo que es capaz de hacer con la pelota, y esto atrajo las miradas de clubes como el Milan, que ya merodean por los aires de Núñez intentando llevarse al juvenil.
Pero claro, también importa y mucho la postura del jugador en cuestión. Y, en el caso de Lamela, se da una situación atípica: el jugador parece querer quedarse un tiempo más en el club, dejando de lado los jugosos contratos europeos. "Desde chico quise estar acá y ahora no me quiero ir. Antes de irme quiero ser campeón con River", expresó.
Más tarde continuó demostrando sus aspiraciones dentro de la institución, al asegurar que le encantaría "jugar con la camiseta número 10". Y finalmente, como para decorar sus declaraciones y terminar de ganarse al simpatizante Millonario, Lamela se refirió a los hinchas: "La gente de River siempre llena la cancha y alienta. Entrás y te despiertan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario