viernes, 14 de enero de 2011

Pavone se reintegró a los trabajos

El delantero de 29 años había participado en forma diferenciada durante la mañana en Mar del Plata, pero en la práctica vespertina volvió a trabajar normalmente con uno de los tres grupos que armó Juan José López. Por ahora no hay pistas de quiénes serán los 11.
Los golpes no permitieron que haya un clima de absoluta tranquilidad en la instalaciones que Kimberley posee en las intersección de Vértiz y Polonia. El atacante juvenil Franco Iberra deberá regresar a Buenos Aires en las próximas horas, a raíz de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en la rodilla izquierda, mientras que Daniel Villalva, Matías Abelairas y Mariano Pavone llevaron a cabo las tareas de una manera distinta que sus compañeros en el primer turno.
Sin embargo, el Tanque pudo volver a trabajar hoy por la tarde durante una hora. La principal actividad consistió en fútbol con espacios reducidos (sin arcos), dividido en cuatro equipos que dispuso el cuerpo técnico, aunque sin ningún tipo de señal para empezar a develar cuál será la formación que pondrá JJ López el próximo martes, desde las 22.15, cuando River se enfrente con Racing en su primera participación por la Copa Ciudad de Mar del Plata.
Un solo turno para el sábado
Por primera vez desde que empezó a trabajar en Mar del Plata, el plantel millonario realizará un solo entrenamiento, a puertas abiertas. Este sábado, desde las 9, retomará las tareas en Kimberley y, tras el almuerzo, habrá descanso para los 34 futbolistas del Negro López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario