sábado, 15 de enero de 2011

Acevedo, un averiado más

El mediocampista de 24 años no pudo completar la primera práctica de fútbol a raíz de una fuerte molestia en el tobillo derecho y se evaluará su situación en las próximas horas.
Tan sólo iban 10 minutos desde que Juan José López había parado los dos equipos en la cancha de Kimberley. El entrenamiento se desarrollaba normalmente hasta que Walter Acevedo sufrió un golpe y, en consecuencia, tuvo que dejarle su lugar a Augusto Solari.
Por ahora no se sabe si lo del volante central requiere un cuidado especial, pero el hecho de que el plantel regresará a los trabajos mañana por la tarde sirve para que la evolución no demande ningún apuro en especial.
La buena noticia fue que Daniel Villalva (con un problema en el aductor izquierdo) se reintegró a las tareas junto con sus compañeros, mientras que Matías Abelairas (ayer ejecutó tiros libres) sigue con su rehabilitación, aunque esta vez se movió en la pileta del hotel.
Al quirófano
Franco Iberra, uno de los seis juveniles que viajaron a la pretemporada, ya se encuentra en Buenos Aires para realizarse una serie de estudios y someterse a una operación el próximo miércoles, luego de haber sufrido una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario