martes, 25 de enero de 2011

Estigarribia, lejos

El paraguayo de Newell's sonó fuerte durante los últimos días, pero su llegada dependería del grado de la lesión de Vangioni. La realidad es que está cada vez más lejos y River sigue casi sin refuerzos.
Ante la ausencia de volantes externos, River posó sus ojos en el volante izquierdo paraguayo de Newell's Old Boys. Al principio esta intención pareció algo contradictoria teniendo en cuenta el problema que tiene el club con los cupos de extranjeros, pero luego se mencionó la opción de realizar una especie de trueque con Rodrigo Rojas, otro guaraní.
En estos días, el nombre del carrilero sonó fuerte, pero su arribo a Núñez parece cada vez más lejano debido a que Lionel Vangioni, quien hubiese sido su reemplazante ante una potencial salida del elenco rosarino, sufrió una lesión. Entonces, Newell's se desprendería del jugador sólo si la recuperación de Vangioni no demora demasiado tiempo.
Cabe destacar que Marcelo Estigarribia se encuentra a préstamo en el equipo de Néstor Sensini, ya que su pase pertenece al Le Mans de Francia, club al que debe volver a mitad de año. Entonces, hay que ir tachando nombres de la carpeta y más después de escuchar a Marcelo Grioni, ayudante de campo: "De ningún modo lo vamos a dejar ir". Contundente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario