jueves, 27 de enero de 2011

"Passarella nos dijo que sale 11 millones"

Miguel Pires, intermediario encargado de acercar propuestas económicas por el pase de Funes Mori, reveló la cifra que el presidente de River no quiso dar a conocer ayer por la tarde. En consecuencia, fue rechadazo el dinero ofrecido por el Benfica portugués.
Alrededor de tres horas duró la reunión que se llevó a cabo en una de las oficinas ubicadas en el primer piso del Monumental. Sin embargo, la situación de Gabriel Funes Mori sigue sin resolverse y por ahora continúa siendo jugador de River, ya que los números están muy alejados de lo que pretende el Kaiser.
Los representantes del atacante (el padre y el tío) estuvieron hablando con Passarella y Pires, pero el ofrecimiento de 8.500.000 euros que hizo Benfica no alcanzó para que el Kaiser dé el brazo a torcer. "Si vendemos a Funes Mori, el club queda cero kilómetro", había asegurado la principal autoridad antes de cerrar el cónclave.
"Nos dijo que para él Funes Mori sale 11 millones de euros netos, que son 15 o 16 millones de euros por el total. Yo creo que ningún jugador en la Argentina vale eso para el mercado de pases. No va a ser fácil venderlo porque después de hoy puede haber un quiebre", explicó Pires.
De acuerdo a lo que reconoció el empresario, que sería nombrado representante por la familia del delantero, Passarella maneja una propuesta de 9.000.000 de euros, aunque opinó que no ve viable que se concrete el pase en esa cifra. Mientras tanto, Funes Mori sigue con la Selección Argentina Sub 20 y está al margen de lo que ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario