viernes, 21 de enero de 2011

"Estoy disfrutando cada momento del fútbol"

Almeyda está trabajando con todo, siempre dando el ejemplo, en esta pretemporada, que puede ser la última de su carrera como futbolista. El Pelado anticipó que el superclásico se juega con las mismas ganas de siempre y que disfruta de cada mínimo detalle, hasta de las concentraciones, algo que antes no soportaba demasiado.
"Me duele todo por la pretemporada, pero son dolores lindos, dolores que se extrañaba. Sé que son por el bien de la parte física. Estoy en el pelotón del medio para abajo a la hora de correr, je. Cuando uno se hace más grande, algunos ejercicios ya se hacen de otra manera y conoce su cuerpo. Los preparadores me ayudan para ponerme bien físicamente", contó el volante de Azul.
Además agregó, "las pretemporadas nunca me habían costado. Ahora de grande se me dificulta más por el tema del físico. Antes lo que más me costaba era el tema del encierro. Ahora estoy disfrutando cada momento del fútbol, en esta pretemporada disfruto hasta de la concentración. Te vas poniendo cada vez más grande y te van gustando estas cosas".
Para finalizar, aseguró, "un River-Boca se juega con las mismas ganas, todos los queremos ganar, nosotros, ellos y la gente. Ganarlo es una alegría para nosotros como grupo y para el público que paga la entrada para venir a verlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario