viernes, 28 de enero de 2011

"No contaremos con Carrizo después de junio"

Passarella afirmó que será muy complicado mantener a Carrizo después de junio, debido a lo elevado de su opción de compra. También comentó que el tema de los refuerzos es complejo, y solamente llegarían nuevos nombres si, como en el caso de Bordagaray, algún empresario pudiera acercarlos, con la condición de que el club pudiera después adquirir algún porcentaje.
"Estamos a un par largo de millones de vender a Funes Mori. No tenemos apuro en venderlo, ya vendimos a Buonanotte y no tenemos tanta necesidad de vender otro jugador", comentó el Kaiser.
Además aseguró, "me encantaría que Carrizo, al que hice debutar, se quede en el club. Nosotros tenemos una opción de compra por él que la pusimos solamente porque, si no, no lo dejaban venir, pero sabemos que no podemos contar con él después de junio. Son 6 ó 7 millones de euros, no podemos poner esa plata".
Para finalizar agregó, "que a los jugadores los compren los empresarios. Que los traigan acá, hacemos el PayPerView y, si me gusta, compramos. Bordagaray llegó así. Hay algunas otras posibilidades, pero no me comprometo a que llegue algún refuerzo más. Depende de si los empresarios ayudan al club y nos acercan algún jugador, con nosotros comprometidos a comprar un pedazo del jugador después, ahí no va a haber problema”

No hay comentarios:

Publicar un comentario