jueves, 20 de enero de 2011

Lamela sería el heredero de la 10

El joven de 18 años tuvo una actuación sobresaliente en la práctica de fútbol, con dos goles y la asistencia en el 3-0 definitivo. Como si todo eso fuera poco, usaría el número que dejó vacante Ariel Ortega.
Si el rendimiento que tuvo esta mañana en la cancha de Kimberley se repite en un partido oficial o incluso en el Superclásico del próximo sábado, la cotización de Erik Lamela va a crecer considerablemente, ya que la rompió en la victoria de los titulares.
Con Manuel Lanzini acompañándolo en la creación y la pechera celeste que se repartieron aquellos que jugarían desde el principio frente a Boca, Coco fue protagonista excluyente en el partido que superó la hora de juego entre el desarrollo neto y las indicaciones de Juan José López.
Un cabezazo de Lamela en el área chica abrió la cuenta. Después llegó un zurdazo desde afuera para poner la pelota en uno de los ángulos y ampliar la diferencia. Mariano Pavone metió el 3-0 en la última acción, tras un pase preciso del enganche, quien se tiró para recuperarla y lo dejó solo.
Además, todo hace suponer que Lamela heredará la casaca número 10 del Burrito. Zurdo y de tranco elegante, representará muy bien el significado de dos cifras que siempre son observadas con atención desde las tribunas del Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario