martes, 18 de enero de 2011

Pezzella, capitán y líder de la Selección

Como años atrás, el honor y la responsabilidad de llevar la cinta de capitán del seleccionado Sub-20 le tocó a Mascherano, hoy es Pezzella el nuevo jugador de River que porta el brazalete de uno de los equipos juveniles de mayor peso e historia del fútbol. El juvenil, que estuvo cerca de su debut en Primera en el pasado campeonato, es una de las mayores promesas de River y hoy por hoy es el líder de este equipo que busca el pasaje al Mundial Sub-20 de Colombia 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El defensor, que integra el seleccionado con Rey, González Pirez, Mauro Díaz, Funes Mori y Cirigliano, compartió sus sensaciones y también se acordó de sus compañeros millonarios.
"Fue un golpe anímico muy lindo haberle ganado a Uruguay en el debut del torneo. No habíamos arrancado el partido de la mejor manera, pero nos pudimos acomodar en el campo de juego y fuimos a buscar el resultado", aseguró Pezzella.
"Es una responsabilidad muy linda ser el capitán de la Selección, que te den esa confianza, aunque acá adentro del grupo somos todos iguales. Puede ser que tenga alguna responsabilidad más afuera de la cancha".
Además opinó, "Quignon es un gran jugador, yo compartí mis últimos partidos en reserva con él y nos sorprendió a todos, porque, a pesar de ser muy chico, con apenas 17 años, es un gran jugador y se nota que tiene muchas condiciones para jugar. Lanzini y Pereyra son dos jugadores muy importantes, que hubieran sido muy positivos para el grupo y para el equipo, pero la realidad es que hay otros chicos que también tienen grandes condiciones y que pueden suplantarlos de la mejor manera. Cuando se comunicó que no los iban a ceder, un poco nos pegó a los chicos que somos de River, pero hay grandes jugadores en este plantel".
Luego comentó, "está bueno tener compañeros de River, somos muy unidos y que estemos juntos acá en la Selección es una alegría muy linda, pero, más allá de eso, se armó un buen grupo en el que no hay ninguna diferencia por los clubes. Es muy lindo formar parte de este grupo".
Para finalizar agregó, "ojala Dios quiera que salgamos campeones, pero primero tenemos que ir partido tras partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario