martes, 18 de enero de 2011

"JJ me dijo que me tendrá en cuenta"

Dio un gran vuelco la situación de Caruso en River. Tras haber tenido apenas cerca de 200 minutos en todo el semestre pasado, los dirigentes de River ni siquiera lo esperaban para el inicio de la pretemporada, pensando en que, como les había informado Passarella, el préstamo que mantienen con Udinese pasaría a ser responsabilidad de Independiente. Sin embargo, desde Avellaneda no avanzaron por su contratación, y el jugador, tras dialogar con Jota Jota, se convenció de permanecer en el equipo, tal como contó. Después de todo, si se va Funes Mori, él y Pavone son los únicos centrodelanteros con los que contaría el entrenador.
Tras haber jugado poco y nada en su primer campeonato en River, el ex Godoy Cruz, que había tenido un debut con tres goles en un amistoso ante Central Norte, quiere empezar a ganarse la confianza del técnico en el amistoso contra Racing:
"El entrenador me dijo que me quede y que la pelee. Me comentó que mientras esté bien físicamente, él me iba a tener en cuenta. Decidí quedarme y estoy trabajando para hacer las cosas bien y ser tenido en cuenta", dijo Caruso.
Para finalizar agregó, "contra Racing es una linda chance para aprovechar y para demostrarle al técnico que puedo estar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario