sábado, 15 de enero de 2011

"Passarella es una persona de palabra"

Diego Buonanotte aseguró que la transferencia al Málaga ya es un hecho y, además de manifestar su felicidad, se mostró agradecido con Daniel Passarella porque cumplió con su promesa de venderlo en junio o antes.
Cuatro millones y medio de euros limpios para la tesorería de Núñez, el 15% del pase que continúa en poder de River, el 10% de una futura venta (siempre y cuando supere los 20.000.000 de euros) y un contrato de cinco años para Diego Buonanotte fueron razones suficientes para que la Comisión Directiva acepte la propuesta española.
"Está todo acordado entre los dos clubes, falta la firma. Estoy feliz por ir a un fútbol espectacular, pero con la cabeza en River durante estos seis meses. Para mí va a ser una tranquilidad por todo lo que pasó y ver crecer a mi hija con una tranquilidad mayor", expresó el Enano.
En declaraciones, Buonanotte no ocultó el sentimiento de gratitud que tiene hacia las partes involucradas en la operación: "La gente del Málaga confía mucho en mí, estoy agradecido y me voy a brindar al máximo. Estoy feliz por dos cosas: quedarme y luego seguir mi carrera en Europa".
Con respecto a todo lo que sufrió el año pasado a raíz del accidente que tuvo a fines de 2009, el Enano hizo hincapié en lo que significa cambiar de aire: "También va a ser una tranquilidad para mi familia y mi novia, en la cancha escucharon gritar de todo. Mi viejo está muy contento, entiende bastante de este medio y me aconseja mucho".
Además, Buonanotte destacó el apoyo que tuvo del presidente Passarella, quien le dio sus primeros minutos en Primera División en el 2006 (en una victoria sobre Instituto, en el Monumental) y ahora le prometió una venta antes de mitad de año, tal como sucedió anoche: "Estoy agradecido a Daniel porque se portó muy bien y es una persona de palabra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario