viernes, 28 de enero de 2011

"En algún lado voy a jugar"

El argentino se desvinculó del Stuttgart alemán y espera encontrar nuevo equipo en Argentina o donde sea. "En algún lado lo voy a hacer, de eso estoy seguro", dijo. La semana que viene llega al país y tanto River como Racing lo pretenden.
Mauro Camoranesi tiene 34 años, es tandilense, nacionalizado italiano y declarado hincha de River. Acaba de cortar su contrato con el Stuttgart de Alemania, porque tenía ganas de volver a Argentina para estar con su familia. Y antes de viajar hizo declaraciones desde Italia. Aún no sabe qué pasará con su futuro y no quiso dar nombres de los equipos que están interesados en sus servicios.
Mauro, ¿Hay posibilidades de que juegues en algún club de Argentina?
-Por ahora no tengo noticias de nada, vuelvo solamente para estar con mi familia que hace dos años no los veo allá. En cuanto al trabajo, hay que esperar. No sé nada. Todo lo está manejando mi representante (Sergio Fortunato).
¿Cuál es tu objetivo de acá en adelante?
-Por ahora no me fijé ningún objetivo. Lo que quiero es volver a ver a mi familia que hace mucho tiempo que no los veo y después empezaré a pensar que haré en mi futuro, aún no lo se. Desde la semana que viene tendré las ideas más claras.
¿Te ves jugando enseguida?
-Ojalá pronto pueda volver a jugar a la pelota, no se donde. En algún lado voy a jugar, de eso estoy seguro.
¿Cómo fue tu salida del Stuttgart?
-Creo que ninguna de las dos partes cumplimos con los objetivos que teníamos fijados lamentablemente, pero son cosas del fútbol. La gente del Stuttgart es muy correcta, agradezco como me trataron, y nada más. Entendieron perfectamente cuando les comuniqué que me quería ir.
River volvería a la carga por Camoranesi, que hace un año desechó una oferta del club Millonario, pero Racing también sueña con el argentino de experiencia. Aunque tiene una oferta del Hércules, dos de Rusia y una de Emiratos Árabes, parece que Mauro quiere quedarse en el país. Esta novela continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario