miércoles, 26 de enero de 2011

"¿Cómo no voy a ir a River?"

Más allá de que Argentinos Juniors lo considera una pieza imprescindible para afrontar el Torneo Clausura y la Copa Libertadores de América, el volante de 26 años evalúa ofertas y reconoció que River es una opción que lo seduce.
Su nombre está cobrando cada vez más fuerza a medida que pasan las horas. Néstor Ortigoza es uno de los mejores mediocampistas centrales del fútbol argentino y forma una dupla excelente junto con Juan Mercier. San Lorenzo ya hizo una propuesta insuficiente y tanto River como Boca lo tienen en carpeta, pero nada avanzó.
Es cierto que en Núñez no hay dinero para alcanzar la cifra que pretenden en La Paternal, pero Gustavo Ranucci (trajo a Fabián Bordagaray) y su grupo empresario estudian la posibilidad de comprar el pase de Ortigoza y ubicarlo en River, donde sí le podrían abonar el contrato anual, pese a que Juan José López no siente la necesidad de traer un 5.
Luis Segura, presidente de Argentinos Juniors, considera que la ficha del volante está tasada en más de 2.500.000 dólares, aunque la estrategia le puede salir mal: el contrato de Ortigoza se vence el próximo 30 de junio, razón por la cual se quedará con el pase en su poder desde el 1 de julio.
Mientras tanto, Ortigoza no habla demasiado del tema sobre una posible transferencia, pero no tuvo reparos en revelar que le gustaría vestir la banda roja. "Yo iría encantado. ¿Cómo no voy a ir a River?", expresó el futbolista ayer. ¿Llegará para pelear el puesto con Walter Acevedo y Matías Almeyda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario