miércoles, 1 de diciembre de 2010

River podría perder a su futuro arquero

Chichizola quedó molesto tras quedar fuera del arco de la Reserva y ayer no fue al entrenamiento. Atención: el juvenil no tiene contrato.
Lo que el fin de semana había sido apenas una reacción de desencanto, se transformó en un conflicto declarado. Leandro Chichizola, molesto por quedar afuera del equipo en el partido del sábado de la Reserva, faltó al entrenamiento de ayer por la mañana. Y es posible que siga sin ir en los próximos días. Gran problema en el arco.
Un dato: Chichizola puede marcharse con el pase en su poder. Si bien en la gestión Passarella se firmaron más de 15 primeros contratos, el arquero se encuentra sin vínculo profesional. De modo que no existe ningún impedimento legal para trabar su posible salida.
Chichizola habría estallado por una serie de desavenencias en Reserva. No le cayó bien el ingreso de Jules Ismael Djoudjou Kamga en el arco que suele compartir alternativamente con Gonzalo Marinelli. Habría preferido automarginarse de la lista de citados para el partido contra Olimpo por considerar inoportuna la presencia del camerunés. Un camerunés que quedó salpicado por un cruce de decisiones que lo exceden. Se lo vincula contractualmente con Alejo Esmorris, quien a su vez es el yerno de Ubaldo Fillol, que asimismo es el coordinador de arqueros y el ayudante de campo de Jota Jota López.
En este escenario, entonces, sobran fastidios pero faltan evidencias sobre las posibles derivaciones de este sainete. Si Chichizola no modifica su postura, River estaría ante el riesgo de perder más que un arquero. Chichi es “el arquero del semillero” y el tercero en la línea de sucesión de Carrizo y Vega. De 20 años, 1,83 de altura, 80 kilos, cara de bueno y reflejos de piloto de Fórmula Uno, este santafesino había llegado al Monumental a fines del 2003. Desde ese momento no paró de crecer y de esperar su oportunidad entre los grandes. No llegó a debutar oficialmente en la Primera de River. Ahora, ¿podrá hacerlo alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario