miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sigue sin definición el futuro de Funes Mori

La reunión por la venta del Melli se pasó para hoy: Benfica ofrecerá 10,5 millones de euros (8,5 limpios para River).
Es un pase largo, muy largo. Y una definición con bastante suspenso.
No podía ser de otra manera si se trata de Gabriel Funes Mori, el que la recibe como Crespo y, por su juventud, su ansiedad o sus ganas, la termina como el delantero que es. El que promete mucho más de lo que concreta. Y el que desde hace tiempo desvela al Benfica (y mucho más al grupo empresario que pretende comprarlo).
Salvo que se postergue por tercera vez, como pasó la semana pasada y ayer, todo indica que será hoy el día en que se encuentren Daniel Passarella y Miguel Pires, el intermediario que representa a Kia Joorabchian y sus inversores, para darle un cierre a esta novela. La oferta será de 10,5 millones de euros (8,5 limpios para River) y, aseguran los posibles compradores, no se estira. Lo que sí podría estirarse es el plazo que el mendocino permanecerá en Núñez, ya que todos están al tanto de que el Kaiser quiere mantenerlo en el plantel al menos hasta junio.
En medio de las postergaciones, la negociación se calentó porque el representante del juvenil, Lucas Bernasconi, dijo desconocer al intermediario. Y Pires, quien quiere terminar cuanto antes el pase porque el 26 ó 27 viajará a Estados Unidos, le retrucó. "Yo no entro en discusiones", comentó Pires, quien quiere comunicarse directamente con el delantero para no tener inconvenientes con las charlas por su futuro contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario