jueves, 23 de diciembre de 2010

"Me encantaría dar el salto a Europa"

Roberto Pereyra, quien fue uno de los mejores jugadores en el último tramo del Torneo Apertura, se mostró feliz por haber rendido y retribuirle la confianza que Juan José López le dio cuando se hizo cargo de River.
"Todavía me cuesta entender todo lo que me pasó este año y estoy contento porque no esperaba alcanzar la continuidad que tuve. El primer día que JJ se hizo cargo del plantel, habló conmigo para darme su apoyo y por eso me reconforta haber podido cumplir con él", manifestó Roberto Pereyra.
En declaraciones, el volante tucumano agregó: "El hincha quiere que ganemos todos los partidos y que además juguemos bien. En lo personal, logré acostumbrarme a convivir con esa presión".
Además, Pereyra también se refirió a su futuro: "Cuando viajé para pasar las Fiestas con mi familia, en el club me comentaron sobre el interés de clubes europeos y me encantaría dar ese gran salto, pero tengo que tener paciencia. Por el momento, sólo pienso en prepararme para encarar la pretemporada con River".
Por ahora, no hay nada concreto en cuanto a ofertas por su pase: "Aceptaría jugar en el equipo que River me venda, si eso significa un beneficio para el club y una mejora económica para mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario