viernes, 17 de diciembre de 2010

Benfica no dejará ir a Aimar

Los medios de Portugal publican que el cordobés es una de las piezas más importantes del entrenador del equipo luso y que los dirigentes no están dispuestos a negociar su salida para que regrese a River.
Pablo Aimar encontró su lugar en Portugal, luego de su paso por el fútbol español, y parece que el Benfica no tiene intenciones de dejarlo ir. El volante todavía tiene contrato vigente y la idea de los directivos es que se quede a cumplir, así como del entrenador, que lo considera fundamental.
Los medios lusos hicieron eco de la información que surgió en los últimos días y del interés de Daniel Passarella por repatriarlo, pero aseguró que no existe posibilidad de que los dirigentes de Benfica se sienten a negociar su salida.
El objetivo de River era que el cordobés arregle su desvinculación para luego poder llegar a Núñez sin tener que invertir dinero en el pase. En tanto, Record agregó que la operación de Rogelio Funes Mori es una situación aparte y que Aimar no ingresará como parte de pago en la negociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario