viernes, 24 de diciembre de 2010

No hay arreglo por Funes Mori

Sigue la novela por el pase del Melli. El grupo empresario, a través de Miguel Pires, se plantó en 10,5 millones de euros limpios por todo concepto, no hubo acuerdo y el brindis de esta noche, por ahora, no incluirá el festejo por el éxito de la operación.
River no tendrá regalo en el arbolito. Rechazó lo que le ofrecieron y, por eso, al menos durante Navidad no habrá regalos... ni euros. Ayer, finalmente, se juntaron Daniel Alberto Passarella y Miguel Pires, en nombre de un grupo empresario, para acordar la venta de Rogelio Funes Mori al Benfica, pero no hubo arreglo.
Pires insistió en que el grupo había tocado su límite con la oferta de 10,5 millones de euros (8,5 limpios para el Millo) por todo concepto.
Sin embargo, el Kaiser no se mueve de su pedido: 10 limpios para River. Y pasó lo inevitable: la negociación se trabó.
Hasta el momento, han cedido ambas partes. Daniel comenzó pidiendo 15 millones y el grupo, ofertando seis. Los números están tan cerca y tan lejos como la reunión lo indica. Lo bueno es que el interés está latente de parte de ambos lados.
Mientras, el juvenil punta de 19 años, se entrena con el Sub-20 en el Predio de Ezeiza a la espera de novedades sobre su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario