martes, 28 de diciembre de 2010

"Cuando vino Cappa me mandó a entrenar solo"

El volante, que se está entrenando solo en River, habla por primera vez después de su sanción. "Tengo más ofertas después del doping que cuando estaba jugando", afirma.
Hace 14 meses, Rodrigo Archubi recibió una sanción de 90 días por haber dado doping positivo tras un análisis. Desde ese entonces, el volante zurdo que llegó al club como un refuerzo de lujo y terminó perdiéndose en la intrascendencia, se encuentra entrenando en River de forma individual, con un preparador físico del club.
Es la primera vez que Archubi realiza declaraciones públicas después de la sanción, y sigue dudando con respecto a ello: "No sé qué pasó. Algo raro hubo, pero ya está. No quiero justificar lo que se dio a conocer en todo el país", comenzó expresando, mostrando su desconfianza entorno al hecho.
Luego, hizo referencia a dos momentos en particular y sus diferencias. Primero, con respecto a Astrada: "Se portó diez puntos, me habló re bien. Incluso volví a ser parte de plantel". Pero, contrastando, cuando habló del sucesor del Jefe, dijo: "Cuando vino este muchacho, Cappa, me mandaron a entrenar solo y así seguí todo el año".

Finalizando, el jugador que, defendiendo la camiseta de Lanús le arruinó un campeonato a Boca y así se ganó el cariño de todo el pueblo riverplatense, aseguró que lo único que desea es jugar, no le importa “si en Talleres de Escalada o Barcelona”. Además, afirmó que recibe más propuestas ahora que antes del doping.

No hay comentarios:

Publicar un comentario