martes, 28 de diciembre de 2010

"Si no juego, quiero irme"

Leandro Caruso, de poca participación con la camiseta de River en el Torneo Apertura, contó que su intención es quedarse en Núñez. "Me gustaría tener revancha, que me den cinco o seis partidos", manifestó.
Leandro Caruso fue uno de los primeros refuerzos de River, que tuvo varias semanas de negociación con Udinese para confirmar su llegada. Sin embargo, el delantero fue titular en un solo partido e ingresó desde el banco en algunos otros, aunque no vio acción en la última etapa del Apertura.
"Fue bravo el hecho de no jugar y no tener la continuidad que esperaba. Hice buenas prácticas e hice goles, pero no me dieron la chance que me hubiera gustado. Me gustaría tener la revancha de jugar en River. Aunque sea, que me den cinco o seis partidos", dijo el ex Vélez.
En tanto, Caruso arremetió contra Angel Cappa: "Llegué de la mano de un técnico que no me dio esa chance que esperaba y no me dio muchas oportunidades. Si hubiese tenido cuatro o cinco partidos, y no hubiese rendido, no me habría quejado. Pero no los tuve".
Para tirar por tierra el tema de las lesiones y de su condición física, el delantero dijo que hasta los días previos al Superclásico, cuando se lesionó, siempre estuvo en plenitud para ser tenido en cuenta. Y explicó que no quiso jugar en Reserva porque "no había llegado a River para jugar en Reserva".
Sobre su futuro, Caruso se refirió al interés de Independiente, pero aseguró: "Tengo contrato hasta junio y mi pase pertenece a Udinese. Quiero hablar con Juan José López para que me diga si voy a jugar o no. Si no juego, quiero irme a otro lado donde tenga continuidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario