jueves, 23 de diciembre de 2010

A la espera de una definición

Esta tarde podría ser fundamental para la transferencia de Rogelio Funes Mori al Benfica y se espera una reunión entre Daniel Passarella y los emisarios club portugués. En principio, habría unos dos millones de euros de diferencia.
En una reunión que viene postergándose desde hace varios días, todo indica que esta tarde será le momento en el que se defina por sí o por no la venta de Rogelio Funes Mori al Benfica, el único club que se mostró interesado formalmente en el mendocino.
Los portugueses se estirarían hasta ocho millones y medio de euros limpios para River, mientras que desde Núñez aspiran a subir esa cifra dos millones más, lo que significaría un total de unos 12.500.000 millones.
De esta manera, se estaría bajando un número significativo de los 15 que se pretendían en un principio. Y es que River necesita vender para poder meterse de lleno en el mercado de pases y concretar las incorporaciones para afrontar el Torneo Clausura. De todas maneras, Funes Mori se quedaría hasta junio en Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario