lunes, 27 de diciembre de 2010

"Quiero jugar, si es en River, mucho mejor"

Diego Buonanotte reiteró sus deseos de tomar continuidad y de volver a sentirse útil dentro del campo de juego. Además, confesó que se apuró en volver a jugar y que en estos momentos se siente golpeado por lo futbolístico.
A un año del trágico accidente que le cambió la vida, Diego Buonanotte sabe bien qué es lo que quiere a futuro, por eso aprendió a convivir con aquel episodio: "Es algo que me acompañará siempre, pero de a poco me voy sintiendo mejor. No quiero hablar mucho del tema. El juicio, que era lo más complicado, está prácticamente solucionado. Por lo que estoy golpeado hoy es por lo futbolístico".
Además, el Enano reconoció que "siempre pensé que volver a jugar me iba a hacer bien, que me iba a ayudar, pero me apuré. La ansiedad me jugó en contra. No estaba para entrar a una cancha. Cuando llegó Cappa, empecé a jugar de un día para el otro y tal vez necesitaba sentirme un poquitito mejor en lo anímico".
Buonanotte tampoco pudo tener continuidad con Juan José López, pero admitió que estaba para jugar el Superclásico contra Boca: "Me había infiltrado, así que estaba para jugar. Yo había hecho muchas cosas esa semana porque era un partido contra Boca, con el que me venía yendo bien. Además, el equipo estaba en una situación complicada y ganar iba a ser lo que fue: algo espectacular. Por eso quería estar. Pero una decisión técnica me dejó afuera".
Y luego disparó: "Hubo partidos en los que fui el banco y directamente no entré. Y la verdad es que me dolió. Creo que me merecía, a lo mejor, un poco más de respeto. Y en el último tiempo no lo tuve. Más allá de que no estaba en mi mejor nivel, tampoco era el peor. Ser el cuarto o quinto suplente no es lindo. Siento que no se me respetó como yo pensaba. A pesar de haberle dado un solo título al club, yo era el crack, el que ponía la cara y me banqué muchas cosas que la gente, obviamente, no sabe".
De todas maneras, el volante se mostró agradecido con Daniel Passarella, Diego Turnes y con sus compañeros: "Son unos fenómenos. Yo tengo una relación muy linda con Matías, que es el líder del equipo. Y tanto él como Ariel, Juan Pablo y los otros muchachos me hacían sentir importante. Les voy a estar agradecido de por vida".
¿Y su futuro? "Hubo llamados. Pero todo eso lo maneja mi papá. Quiero mantenerme al margen. Lo único que busco es jugar. Si es en River, mucho mejor. Si no, no importa dónde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario