martes, 21 de diciembre de 2010

River podría tener problemas por Román

Desde Libertad de Paraguay están bastante molestos con River porque los pagos por Adalberto Román están estancados desde hace un largo tiempo. El vicepresidente del club paraguayo, Carlos Guggiari, aseguró, en Un Buen Momento, que todavía están esperando recibir la plata por el defensor y hasta que podría llegar a llevar el tema a la FIFA si no aparecen respuestas desde el lado de Passarella.
"Ya no es un simple retraso, es más que una preocupación. Tal vez tengamos que pedir la intervención de la FIFA", aseguró el directivo. Un punto no menor: Libertad es el club del corazón y en el que todavía maneja las cosas Nicolás Leoz, titular de la CONMEBOL. No es una institución cualquiera sin poder, sino todo lo contrario.
Román fue una de las compras más caras de River en el mercado de pases. Costó 3 millones de dólares, una cifra que a más de uno le llamó la atención, especialmente por tratarse de un defensor, que, si bien tenía cartel a nivel sudamericano, tampoco era tan conocido. El propio Passarella fue quien terminó reuniéndose en Paraguay con el presidente Cartes para cerrar la compra del zaguero.
El representante de Román aseguró semanas atrás que un club de Alemania estaba dispuesto a poner 5 millones de dólares, pero River no quería desprenderse del futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario