martes, 21 de diciembre de 2010

"Nunca me imaginé estar jugando a los 37 años"

Matías Almeyda festeja hoy su cumpleaños y lo hace de la mejor manera, con la camiseta de River puesta por seis meses más y con el equipo afuera de la promoción. "Salvarnos cuanto antes y pelear el título", ese es su principal deseo y objetivo para el 2011.
El referente de River, Matías Almeyda, cumple hoy 37 años y los festeja a lo grande, sin poder creer estar en estos momentos vistiendo la camiseta de sus amores. "Después de todas las locuras que me mandé, de dejar, volver, de dejar, nunca me imaginé estar jugando a los 37 años. Y tampoco que iba a volver y seguir queriendo jugar al fútbol", comentó el Pelado.
"Yo jamás había disfrutado tanto de ser jugador, de entrenar, de compartir el vestuario con mis compañeros. Hasta disfruto del hincha. Yo regalé tiempo de felicidad. Lo tendría que haber sentido mucho antes a todo esto, pero por suerte al menos lo pude sentir. Y todavía me queda un tiempito", agregó.
Almeyda aprovechó además para dar su opinión acerca de la continuidad de Juan José López como DT de River: "Nunca lo sentimos como un entrenador interino. Tiene una gran experiencia en el fútbol, conoce perfectamente a River y sus consejos le sirven mucho al grupo. Vamos a seguir trabajando juntos, como lo hicimos hasta ahora, y ojalá que las cosas nos sigan saliendo bien".
Con respecto a Ángel Cappa dijo que "hubo un cambio, porque todos los técnicos trabajan, ven y sienten el fútbol de diferente manera. Angel dejó cosas muy positivas, pero no pudimos conseguir resultados y el fútbol se maneja por eso. Cuando llegó Juan, modificó la táctica, el equipo experimentó un cambio bastante grande, jugó de otra manera y conseguimos los puntos necesarios para terminar el año fuera de la Promoción".
Y agregó: "Los clubes grandes no están acostumbrados a pelear por no descender. La gente tampoco. Ni los dirigentes. Son estructuras que están armadas para pelear por campeonatos. Pero yo ya había vivido algo parecido en el Parma, donde armamos un equipo para pelear el título y terminamos salvándonos del descenso en la última fecha".
Por último se refirió a lo que viene: "Ahora el objetivo sigue siendo salvarse lo más rápido posible de descenso y Promoción y pelear por el título en el torneo que viene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario