jueves, 30 de diciembre de 2010

"A mí no me llamó nadie"

El enganche de Internacional de Porto Alegre avisó que no hubo conversaciones con la dirigencia de River y pidió que no se ilusione a los hinchas, aunque dejó abierta la puerta en caso de que se lleven a cabo negociaciones.
Las expectativas que hay depositadas sobre él son enormes entre los fanáticos millonarios. De todas formas, Andrés D'Alessandro se encargó de aclarar el panorama. "Yo no cierro nada. A mí no me llamó nadie y a mi representante tampoco. Tengo una relación muy buena con Daniel (Passarella), hablé a mitad de año. Yo lo que no quiero es que ilusionen a la gente", explicó.
Cansado de que el asunto sea moneda corriente, el Cabezón expresó su cuota de malestar: "Ya no quiero hablar mucho del tema River. Mi pensamiento y mi situación ya la conoce todo el mundo. No quiero seguir ilusionando a la gente y a mi familia, ya saben lo que pienso. Tengo contrato con el Inter y lo tengo que cumplir, el 20 de enero me tengo que presentar para los entrenamientos".
Sin embargo, D'Alessandro dejó un mensaje: "El día que tenga que volver definitivamente al país, será a River". Además, aseguró que su objetivo es jugar la Copa América y manifestó su felicidad por haber sido elegido como el mejor jugador de América: "Todavía no caigo, por los jugadores que hay. Le doy mucho valor y sin dudas que he cerrado uno de los mejores años de mi carrera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario