jueves, 30 de diciembre de 2010

"Hay que esperar hasta el 2 de enero"

Miguel Pires, el intermediario entre River y Benfica, aseguró que recién el próximo domingo se podría llegar a resolver de manera definitiva la transferencia de Gabriel Funes Mori al club portugués.
Es una de las novelas más importantes del mercado de pases. Con varios capítulos encima, el desenlace aún se hace desear y promete tener algunas horas más de raiting. Funes Mori, de apenas 19 años y nueve goles oficiales, es uno de los jugadores millonarios con mayor interés desde Europa, especialmente en Lisboa, capital de Portugal.
¿Cómo se encuentra la situación? "Hay que esperar hasta el 2 de enero. La gente del Benfica está tratando de preparar una oferta mejor", reveló Pires, instalado en tierras lusitanas para cerrar el pase de José Luis Fernández (Racing) al conjunto donde se desempeñan Pablo Aimar y Javier Saviola.
La idea es que Benfica ofrezca 11 millones de euros por el 80% de la ficha de Funes Mori (continuaría en River hasta junio), una cifra que seguramente sería aceptada en las oficinas ubicadas en el primer piso del Monumental. Sin embargo, cuando el calendario marque el segundo día de 2011 habrá mayores certezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario