martes, 21 de diciembre de 2010

River quiere retener a Lanzini y Pereyra

Tener varios jugadores en el seleccionado Sub-20, trae su lógico prestigio, aunque también algunos inconvenientes de planificación. River tiene en la convocatoria previa al Sudamericano a Pezzella, Lanzini, Mauro Díaz, Rey, González Pirez, Roberto Pereyra, Cirigliano y Gabriel Funes Mori. Es decir, los jugadores del primer equipo que queden adentro definitivamente se perderán la pretemporada entera con el grupo. La intención del club es poder retener, aunque sea, a Lanzini y Pereyra.
El Sudamericano que se jugará en Perú, que clasificará a los dos primeros a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y también será clasificatorio para el Mundial de la categoría, comenzará el 16 de enero y se extenderá, para los finalistas, hasta el 12 de febrero. La pretemporada de River empieza el 5 de enero y el debut en el campeonato sería el 13 de febrero. Osea que además de perderse todo el trabajo que será la base del semestre, no tendrán vacaciones (o serán muy breves), siempre dependiendo de hasta donde llegue Argentina.
Por eso a Jota Jota le gustaría poder retener a Pereyra, titular en su equipo, y a Lanzini, quien terminó dejándole una buena imagen cuando lo hizo ingresar y lo considera de los primeros relevos. No habría inconvenientes con el resto (habrá que ver si Funes Mori sigue en River) de los convocados. Lamela ni siquiera fue citado. Habrá que esperar a conocer la lista definitoria y ver si River logra retenerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario