domingo, 19 de diciembre de 2010

Un problema de fondo...

Ferrero tiene una oferta de Estudiantes Tecos y espera que le salden la deuda. Por las dudas, ya se busca un central.
A las valijas ya las usó la semana pasada para irse de vacaciones. Si las deberá volver a utilizar en los próximos días, hoy es un incógnita. Pero también, una posibilidad latente para Alexis Ferrero. La seductora oferta del Estudiantes Tecos de México está repiqueteando en la cabeza de los dirigentes casi tanto como sus reclamos por deudas pendientes. Por si acaso, Passarella y Jota Jota ya se propusieron buscar a un marcador central para cubrir el lugar que puede dejar vacante Alexis.
"Sabemos que tiene una propuesta de México y él se quiere ir", contó un importante dirigente de River. El deseo de Ferrero no obedece a cuestiones futbolísticas, ya que es titular indiscutido en la línea de tres de JJ y los números del promedio ahora aprietan un poco menos. "Le deben la prima de todo el año", confió una fuente cercana al jugador.
Y si bien esta vez el central no se plantó como en junio, cuando exigió el pago en efectivo de su pase y el Kaiser tuvo que poner 500 mil dólares de su bolsillo para retenerlo, una transferencia le aseguraría el futuro a un jugador de 31 años, surgido en el Ascenso y que no gozó de grandes contratos a lo largo de su carrera.
A su vez, también existe la predisposición del club para negociarlo. "Estamos un poco cansados de sus reclamos económicos", argumentan los directivos. Según ellos, "a Ferrero sólo se le debe una parte de la prima y en los sueldos está al día". Claro que esta versión no coincide con la expuesta por el círculo íntimo del defensor.
La situación amenaza con un nuevo conflicto entre Alexis y el club. El primero fue en la firma del contrato, hace casi un año. Después, la inflexible postura de junio. Y ahora, sin tanta vehemencia y con una propuesta de por medio, la chance de que River se quede sin Ferrero está vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario