lunes, 13 de diciembre de 2010

"Quiero que el torneo que viene sea el mío"

El lateral izquierdo uruguayo expresó su entusiasmo por ganarse un lugar entre los once de River cuando empiece el 2011.
Llegó con la esperanza de triunfar en el club más grande de la Argentina, tal como definió a River. Juan Manuel Díaz empezó como titular bajo la dirección técnica de Leonardo Astrada, pero quedó absolutamente relegado cuando asumió Angel Cappa y le dio lugar a Cristian Villagra, en primera instancia, y Carlos Arano. Con Juan José López volvió a tener participación y, a pesar de que no sabe si el Negro seguirá en el banco, el defensor charrúa se ilusiona con tener un gran año desde enero.
¿Cómo te sentiste después de mucho tiempo sin actividad?
-Si bien me tocó jugar pocos minutos, me sentí bien y traté de aportarle lo mejor al equipo. Estaba ansioso porque llevaba muchos meses sin jugar.
¿Sentís que para vos se abre una nueva etapa en River, con la chance de tener mayor continuidad?
-Sí, con el técnico anterior no tuve muchas posibilidades. El técnico que vino me empezó a tener en cuenta, entonces se renuevan las ilusiones. Tengo que trabajar para que me tenga en cuenta el técnico que venga.
¿Qué cosas te pidió Juan José López el sábado pasado, cuando volviste a jugar?
-Contra Colón entré como volante, me pidió que pasara y que lastimara. El miércoles, contra Estudiantes, me pidió que principalmente cumpliera la función de la marca. Entré como stopper y tratamos de priorizar la parte defensiva porque estábamos mal.
¿Cómo va a ser tu situación con River en el 2011?
-Todavía tengo contrato por tres años más, así que voy a tratar de dar lo mejor con el cuerpo técnico que venga. Ya estoy adaptado al club, a la gente y a mis compañeros, entonces espero que el torneo que viene sea mejor de mí. Estoy en el club más grande de la Argentina, mi idea es seguir acá.
¿Tenés alguna meta personal para el año que viene?
-Quiero dar lo mejor, uno se esfuerza al máximo y tengo la esperanza de que el torneo que viene sea el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario