domingo, 5 de diciembre de 2010

"Yo quiero seguir jugando en River"

El autor del 1-1 parcial expresó sus sentimientos luego de haber hecho su primer gol oficial con la camiseta de River en la victoria de anoche 2-1 sobre Colón.
Diez minutos del complemento iban cuando Erik Lamela tocó el balón suavemente con su botín derecho para poner el 1-1. "Fue mi primer gol y la verdad que no se compara con ninguna otra alegría. Miré al linesman porque no lo podía creer", reveló el volante de 18 años, pensando que estaba en posición adelantada.
Los instantes de esa jugada quedarán inmortalizados en la retina del joven nacido en Carapachay, Provincia de Buenos Aires. "No dudé, se la quería levantar un poco al arquero porque sabía que si le pegaba fuerte me la iba a atajar. Por suerte me salió y pude festejar", explicó.
Con respecto a la acción donde Diego Pozo lo derribó en el área, a los 20 minutos de la etapa inicial, Lamela dio su versión: "No sé si fue penal o no, pero yo sentí que me tocó". Sin embargo, el enganche le restó importancia a eso y continuó hablando sobre su definición: "No había imaginado que mi primer gol podía ser con derecha".
"Fue justo el triunfo. Tuvimos lucha y mucho coraje para ganar el partido. Cuando terminó el primer tiempo, nos miramos todos a la cara y sabíamos que podíamos revertir el resultado porque el gol de ellos había sido de pelota parada", analizó Lamela, el jugador más solicitado por los medios e incluso para firmar autógrafos y sacarse fotos.
"Es algo muy lindo que me sigan desde Europa, pero yo quiero seguir jugando en River", aseguró.
"Desde chico que estoy acá, le debo todo a River y no me quiero ir. Quiero lograr un título acá y si me toca irme, quiero que sea dentro de un par de años", agregó Lamela, quien cumplió una buena tarea, marcó el 1-1 parcial y sufrió un penal no sancionado por Juan Pablo Pompei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario