martes, 14 de diciembre de 2010

¿Un Payaso a Núñez?

Pablo Aimar es tenido en cuenta en el Benfica. Sin embargo, ya le manifestó a gente de su entorno que tiene ganas de volver a la Argentina. En Núñez pararon la oreja, claro. Andrés D’Alessandro parece un sueño imposible y Diego Buonanotte podría irse. ¿Qué pasará con Ortega?
Ojo, Pablito ya le hizo saber a su entorno que quiere pegar la vuelta. Claro, ya tiene más de 30 años y va llegando, de a poco, al final de su carrera. Por eso, no vería con malos ojos volver a la Argentina.
Y si se dice Aimar y Argentina en la misma frase, inmediatamente después viene River. Además, a Daniel Passarella le encanta. Es un jugador que el Kaiser sabe que resolvería el problema del enganche en River, más allá de Erik Lamela, Manuel Lanzini, Diego Buonanotte y Ariel Ortega.
Es que de esos cuatro enganches que hoy tiene River, el único que sigue seguro es Manuel Lanzini, que todavía es muy pibe.
Buonanotte fue claro ayer en declaraciones: "Si no juego prefiero irme". Ariel Ortega es toda una incógnita, pero cada vez son más los directivos que quieren darle la plaqueta, beso, aplauso, partido de despedida y a otra cosa.
¿Y Lamela? Por Erik estaría por llegar una oferta que haría tronar el Monumental: 12 millones de euros por el 60% del pase. Quien abriría la billetera sería el Milán, aunque habrá que ver si Passarella acepta.
Todo este panorama hace que Pablo Aimar, si River lo va a buscar formalmente y si se arregla un hipotético regreso tenga el lugar asegurado como enganche titular. Ahora, ¿podrá el Kaiser y River contratar los servicios del Payasito? Esta novela recién empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario