sábado, 11 de diciembre de 2010

Salió el fideicomiso

Parecía que se caía, pero finalmente revivió y este viernes se confirmó que River tendrá su fideicomiso para conseguir oxigenar sus cuentas. Gracias a la interacción de Fito Cuiña, ex directivo del club y que mantiene un estrecho vínculo de amistad con Scioli, gobernador de la Provincia.
Passarella se reunió hace un par de días con las autoridades del Banco Provincia, que hoy decidieron aprobar la formulación del fideicomiso.
No saldrá en diciembre, como se quiso en un primer momento, sino que lo hará alrededor de marzo o abril, aunque no sería por 20 millones como River quería originalmente, sino que podría ser cerca de la mitad de esa cifra.
Scioli fue quien orquestó hace unos días la reunión entre Passarella, en compañía de uno de los hombres del Departamento Legal, con Santiago Montoya, titular del Banco Provincia, en la que instrumentaron la manera para diseñar el fideicomiso, con la mencionada institución como órgano fiduciario.
Pese a no tener ese dinero en lo inmediato, es un beneficio para River saber que seguramente contará con ese efectivo dentro de unos meses para pagar algunas de las varias deudas que recaen sobre el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario