viernes, 10 de diciembre de 2010

"La charla con los jugadores fue una cosa íntima"

Juan José López habló sobre la reunión que mantuvo con el plantel y reconoció que pudo haberse expresado mal. De todas maneras, recordó que Daniel Passarella es quien tiene la potestad de decidir quién se hará cargo del equipo en la semana que viene.
"La charla con los jugadores fue una cosa íntima. Queríamos agradecerles por la entrega que tuvieron en este tiempo; hace un mes que asumimos y entonces me gusta reconocer el esfuerzo y la comunión que tuvimos", manifestó Juan José López, luego de la práctica de esta mañana, y agregó que no cree que los jugadores tomaran sus declaraciones como una despedida.
Y explicó: "Yo dije desde un primer momento que éramos soldados de Passarella. Después se verá, no me gusta anticiparme. A lo mejor lo expresé mal yo. Le expliqué que nunca dije lo que salió en los medios".
El Negro amplió: "Yo no les puedo hacer ese comentario a los jugadores, porque con Daniel había hablado lo que iba a pasar hasta el partido contra Lanús, después él tiene la potestad de decidir quién va a dirigir a River".
"Cumplimos con el objetivo porque el equipo puede terminar bien el año, fuera de la Promoción". Y comenzó a palpitar el último encuentro del año: "Quiero que los jugadores plasmen un buen fútbol para ganar y así nos iremos tranquilos, porque llegamos en un momento difícil".
Aclaración sobre Ortega
El entrenador de River también se refirió a la ausencia del Burrito en el partido contra Estudiantes y al faltazo en la práctica: "Se había quedado dormido. Nosotros teníamos que hacer la lista cuando él no estaba. Yo quiero poner a la gente que está disponible", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario