lunes, 13 de diciembre de 2010

"Fue mi mejor partido en River"

La figura de River se fue muy conforme con el desempeño que tuvo, destacó la tarea colectiva del equipo, repasó la racha personal que tiene frente a Lanús, expresó su felicidad por el apoyo de los hinchas hacia él y confía en que River puede ser protagonista en el Torneo Clausura 2011.
El arco se le abrió. Más allá de que todavía puede dar mucho más, tal como lo supone cuando haga la pretemporada entera.
River ganó 4-1 y para vos fue una tarde soñada
-Sí, fue una linda tarde, en una cancha que siempre es difícil. Por como se había dado el torneo, llegar a 31 puntos y terminar en el cuarto puesto, está muy bien. No pudimos pelear, pero hemos descontado y sacado diferencia a los rivales en el tema del promedio.
¿Considerás que fue tu mejor partido en River?
-Sí, creo que fue el mejor y el más completo, no sólo por los goles sino porque me tocó luchar contra dos centrales difíciles y creo que tuve una buena tarde.
Tenés una buena racha contra Lanús, es un rival que te genera algo alentador
-Sí, le hice siete goles. Marqué tres dobletes en esta cancha, me va bien, mejor imposible.
¿Fue el mejor partido de River en el campeonato?
-Sí, creo que River jugó bien e hizo las cosas bien. Fue sólido, no nos desesperamos, manejamos el partido. Cuando tuvimos que terminarlo, lo terminamos. Lanús en ningún momento nos inquietó, el gol lo hizo en un penal. Creo que ganamos bien.
¿Almeyda te pidió el penal o no?
-No. Si el Pelado lo pedía, era obvio que lo iba a dejar, es una institución en River. Todavía le quedan seis más en River, así que ya lo vamos a dejar patear un penal. Juan López me dijo que yo era el encargado de patearlo.
La gente de River te ovacionó, ya te ganaste al hincha, ¿qué representa eso para vos?
-Me pone muy contento, ya me pasó en el partido con Boca. Uno hace un sacrificio, los goles dan sus frutos y la gente lo reconoce en apenas cuatro meses, así que es algo muy lindo.
¿Hacen falta refuerzos para pelear arriba el próximo campeonato?
-Yo creo que todos estamos contentos porque hay muchos juveniles que han tenido rodaje, como el caso de Lamela, Lanzini, Funes Mori y Pereyra, que ya había jugado. Cada vez tienen más experiencia, por eso creo que el torneo que viene vamos a estar más capacitados para luchar arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario