miércoles, 1 de diciembre de 2010

"Estoy dispuesto a seguir"

Matías Almeyda, capitán y símbolo de River, reconoció que aceptaría continuar su carrera profesional si los dirigentes le proponen renovar el contrato, cuyo vencimiento es el próximo 31 de diciembre.
Por ahora no hay una decisión tomada. El Pelado está absolutamente compenetrado en las tres fechas que restan del Torneo Apertura 2010 y, mientras tanto, evita hablar con firmeza sobre su futuro a partir del 1º de enero de 2011. "En unos días cumplo 37años y la mecha está ahí, se va achicando", bromeó.
En declaraciones, Almeyda reveló que todavía no conversó sobre el asunto. "Todavía no hemos hablado nada, pero saben que conmigo no hay problema. Si consideran que puedo seguir aportando mi granito de arena dentro de la cancha, estoy dispuesto a seguir", afirmó.
Consciente de que su rendimiento físico y futbolístico es indiscutido, el volante de 36 años se refirió a lo que fue su vuelta en agosto de 2009 y cómo saca réditos ahora: "Cuando uno se va del fútbol argentino y regresa, no es fácil adaptarse porque son otros ritmos. La experiencia juega bastante, la estoy aprovechando y disfrutando".
El miércoles 8, River tendrá un compromiso muy esperado y Almeyda dejó su punto de vista. "Nosotros nos tenemos que dedicar a jugar. Va a ser un partido importante porque Estudiantes puede salir campeón e intentaremos bajarlos, pero más que nada por los tres puntos. No me gustaría que nos den la vuelta olímpica en la cara", expresó.
Además, el Pelado aprovechó para enviarle un mensaje de paz al capitán de Estudiantes, ex compañero suyo en la Selección Argentina y en el fútbol italiano: "No soy amigo de Verón, pero le respeto como deportista, ha ganado muchas cosas importantes. Tampoco tengo nada en contra, me da lo mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario