martes, 14 de diciembre de 2010

Detuvieron a Ortega en Jujuy

Fue tras una reunión con amigos. El jugador de River habría protagonizado una serie de incidentes, aunque estaría indirectamente ligado al conflicto. Fue liberado tras estar toda la madrugada del lunes demorado.
No descubrimos nada si afirmamos que Ariel Ortega no está atravesando el mejor momento futbolístico de su carrera. Al contrario, el Burrito parece estar casi en el final de su exitoso paso por el fútbol, y hace un tiempo que sobresale más por noticias relacionadas con lo extradeportivo que por los quiebres de cintura que supo patentar.
En esta ocasión, Ortega fue detenido en San Salvador de Jujuy, más precisamente en una residencia del barrio Bajo La Viña. Aparentemente, habría protagonizado un incidente en el que un familiar del jugador amenazó a su mujer con un cuchillo. Igualmente, Ortega habría intervenido para impedir que el asunto pase a mayores, pero quedó involucrado indirectamente y por ello quedó demorado toda la madrugada del lunes.
Luego, un médico policial aseguró que el futbolista "había tomado alguna copa". La patrulla de la Seccional 50 acudió al domicilio, donde la mujer en cuestión acusó a Ortega de daños y amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario