martes, 14 de diciembre de 2010

Desde Núñez piensan en refuerzos

El Millonario terminó cuarto y con 31 puntos. Por eso, ya mira decididamente hacia el mercado de pases y hay algunos nombres que flotan en el aire de Núñez, como los de Ignacio Scocco y Rafael Moura.
Se terminó el Torneo Apertura, que trajo mucho sufrimiento en River, pero que se cerró con una sonrisa debido a la gran goleada obtenida ante Lanús como visitante.
Como no quiere desperdiciar el envión, el club de Núñez ya piensa en reforzar su plantel para terminar de zafar de toda zona peligrosa y tirarse decididamente a conseguir un campeonato, luego de dos años largos y con amarguras varias.
Los nombres que empezaron a circular esta semana son los de Ignacio Scocco, ex Newell's, que actualmente rompe redes para el AEK de Atenas y que en su momento dijo que su sueño y el de toda su familia era jugar en River.
El otro nombre que circula por estas horas en los pasillos del Monumental, es el de Rafael Moura, el temible brasileño de 27 años, actualmente jugador del Goiás, equipo brasileño que esta temporada descendió a la segunda categoría brasileña. Moura mostró todo su potencial en la final de la Copa Sudamericana y convirtió muchos goles en dicho torneo, aunque como la mayoría de los refuerzos que pretende River, es muy difícil, ya que grandes equipos de Brasil, como el Cruzeiro, han mostrado interés por el buen delantero.
También se menciona la posibilidad de conseguir los servicios de Gonzalo Bergessio, hombre que le hizo muchos goles a la Banda y que juega en el Saint Etienne de Francia, aunque este nombre sería casi imposible, ya que el jugador tiene un contrato muy elevado y ha expresado que tiene ganas de seguir en Europa.
De más está decir que River muere por repatriar a Andrés D'Alessandro, aunque es muy difícil, las ganas de Passarella y del jugador por volver a River, podrían hacer posible el fichaje del 10. Se verá si esta es la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario