sábado, 4 de diciembre de 2010

Chichizola quiere solucionar su situación

El arquero de 20 años viajó a San Justo, provincia de Santa Fe, para pasar el fin de semana junto con su familia mientras la Comisión Directiva de River evalúa posibilidades para hacerle su primer contrato como profesional.
Nada tuvo que ver la titularidad en la Reserva del camerunés Julius Ismael Djoudjou Kamga. A pesar de que no hizo declaraciones públicamente, Leandro Chichizola no se entrenó esta semana con el plantel debido a que se encuentra muy enojado porque lleva tres años sin un vínculo formal.
"Hablé con Chichi, tenemos una excelente relación. Para nosotros es simple: lo hablamos con la dirigencia y hay que arreglar el tema contractual. Ahora se están abocando a solucionar el problema. Todos lo queremos como persona y como jugador", explicó Juan José López. El DT sabe que no tendrá a disposición al arquero hasta que el futbolista, su representante (Walter Tamer) y los directivos lleguen a buen puerto.
Nacido el 27 de marzo de 1990, Chichizola (de 1,82 metro y 79 kilos) llegó a River en el año 2003 y recorrió las Divisiones Inferiores hasta recalar en la Reserva. Participó de un amistoso en Canadá durante julio de 2009, pero hace tres años que espera que el club le haga un contrato, ya que sólo cobró premios (ni siquiera viáticos) cuando fue al banco. El problema se suscitó con la gestión anterior y deberá resolverlo la conducción actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario