martes, 13 de julio de 2010

"Tengo que esperar uno o dos meses"

El Keko sufrió una fisura en una vértebra y, en consecuencia, no pudo viajar a Salta para continuar con la pretemporada. Por ahora se encuentra en su casa haciendo reposo.
"Estoy tratando de recuperarme para empezar lo antes posible". Las palabras de Daniel Villalva sintetizan la paciencia que hay que tener durante el período de una lesión. La espondilosis lumbar, que se dio a conocer a través de un parte médico, le impidió tener un asiento en el vuelo a Salta y por esa razón Angel Cappa no podrá contar con él. "Tengo una fisura en la vertebra de la cintura y el doctor me dijo que lo más conveniente es hacer reposo. Tengo que esperar uno o dos meses hasta que eso se cicatrice y me van a inmovilizar la cintura. Luego voy a hacer kinesiología", explicó el delantero de 18 años.
Sin embargo, la lesión del Keko no surgió de un día para el otro, "vengo hace mucho tiempo con eso, pero no quería dejar de entrenar, me hacía el duro, hasta que el sábado tuve que hacerme una radiografía. Estoy un poco bajoneado por no haber viajado", aseguró el jugador nacido en Caa Caatí, Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario