martes, 13 de julio de 2010

Conflicto por el pase de Canales

Jorge Segovia, presidente de Unión Española, reveló que River no pagó la opción de compra y, en consecuencia, el delantero debe regresar a Chile debido a que tiene tres años más de contrato con la entidad trasandina.
El plazo se venció el sábado pasado. River tenía que abonar una suma cercana a los 500 mil dólares para adquirir el pase de Gustavo Canales, pero por ahora el dinero no cruzó la Cordillera y todo hace suponer que en las próximas horas puede estallar un conflicto entre Unión Española y River. "Nosotros entendemos que River ha incumplido su contrato. Ellos tenían hasta el día 10 para pagar. No han pagado y ahora están buscando excusas inauditas", avisó el presidente del club trasandino.
Enojado por el incumplimiento, Segovia dio algunos detalles de las negociaciones, "no han pagado la compra, así que el jugador es nuestro, así de claro es el tema. Le quedan tres años de contrato con nosotros. Cuando se compra un pase, se paga. Ellos después mandaron un e-mail diciendo que iban a pagar, pero la plata no ha llegado", agregó el principal directivo de Unión Española. Mientras tanto, Canales se entrena en Salta, pero curiosamente no jugó los amistosos ante Defensa y Justicia y Libertad. ¿Regresará a Chile?

No hay comentarios:

Publicar un comentario