jueves, 15 de julio de 2010

"Tuve ofertas de muchos clubes argentinos"

Juan Pablo Carrizo habló a fondo de la relación con los hinchas de River y de lo que se viene en el Torneo Apertura. Además, reconoció que tuvo ofertas de otros equipos de la Argentina pero eligió volver a Núñez porque había dicho que si regresaba, era la única camiseta que se pondría.
Está claro que Juan Pablo Carrizo no se pone el casete a la hora de hablar. Ya sufrió una vez las consecuencias y eso le costó la crítica de algunos hinchas. Hoy, dos años después, asegura que no se arrepiente de sus declaraciones y que volvió a River para tener su revancha.
"Nunca me arrepiento de lo que digo, pero sí aprendí a pensar lo que declaro porque las repercusiones son muy grandes. En ese momento tenía la necesidad de irme y, sí, dije que mi ciclo en River estaba cumplido, porque lo creía así. Pero si hoy soy más completo es porque conocí otro fútbol y a esa experiencia la voy a volcar acá. Tuve ofertas de muchos clubes argentinos y no acepté porque siempre dije que si volvía al país era para atajar en River. Y quedó demostrado. Entonces, la palabra mercenario o vendido para mí no existe", apuntó JP.
Y agregó, "he visto a muchos jugadores que vistieron esta camiseta, pasaron a la vereda de enfrente y no se los criticó tanto como a mí. Yo siento que no traicioné a nadie. No crucé la vereda, sólo fui a conocer otro fútbol. Por eso, a veces quiero responderle al hincha, por ahí cae mal y quedo como un pendejo soberbio. Pero yo siento la camiseta".
En una extensa entrevista, Carrizo hizo un resumen de su paso por Europa. "de los dos años, apenas jugué uno, seis meses sí, seis meses no, seis sí, seis no. Y volver sería una buena revancha, pero ahora mi revancha es River. Y me gustaría que en un año el club haga uso de la opción y compre mi pase. Porque quiero seguir haciendo historia con esta camiseta. Y aunque sé que tengo que ir paso a paso, ya me gusta soñar con un título".
Además, aclaró la demora sobre su incorporación, "uno no puede empezar a entrenarse sin firmar, sin que esté todo arreglado. Pero tenía que ser prolijo. Quedaba mal si después no se llegaba a un acuerdo y tenía que volver a mi club. Necesito mostrarme y demostrar quién soy. Y River me abrió las puertas para eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario