jueves, 29 de julio de 2010

"Toda mi familia es de River"

Mariano Pavone reveló algunas experiencias y recuerdos como fanático de River durante su infancia. Además, aseguró que estuvo al tanto del equipo mientras jugaba en Real Betis.
A pesar de que hizo buena parte de las Divisiones Inferiores con la camiseta de Boca, el delantero aprovechaba algunos fines de semana para viajar desde Tres Sargentos a Núñez, "era de venir. Yo soy de un pueblo que está a 160 kilómetros, no era tan lejos. Cuando podía veníamos con mi viejo a ver la Copa Libertadores", mencionó el atacante de 28 años.
"El partido que más recuerdo fue un 1-1 con Argentinos, con gol de Toresani. River salió campeón. También fui con mi tío a La Bombonera el día del 3-0, era un poco chico, pero me acuerdo", agregó el Tanque, quien depositaba su confianza en los jugadores de aquella época, "siempre hacía apuestas con mis amigos. Era muy calentón", reconoció, en la conferencia de prensa que sirvió como presentación oficial.
Ramón Medina Bello, en primera instancia, y Enzo Francescoli fueron los ídolos de Pavone. En España, mientras defendía los colores del Betis, se informaba sobre lo que ocurría: "Desde que me fui seguí el fútbol argentino porque tengo amigos jugando y también porque me gustaba mirarlo por televisión, si lo pasaban, o por Internet. Siempre estaba al tanto", explicó, y fue contundente, "toda mi familia es de River y esto es cumplir el sueño de todos", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario