sábado, 17 de julio de 2010

"Estuve mal porque no se me daba el gol"

El delantero de River deseó empezar la temporada de la misma manera en la que la finalizó, después de marcarles tres goles a Racing y uno a Tigre. Además, también festejó en el amistoso del jueves frente a Gimnasia de Jujuy.
"Voy a tratar de hacer las cosas bien para poder jugar. Estamos en una situación difícil y hay que afrontarla como sea. Estuve mal porque no se me daba el gol. Hice de todo, tuve muchas posibilidades, y recién al final se me dio. Espero que el próximo campeonato arranque como terminé", indicó Rogelio Funes Mori.
El delantero, quien ayer atendió a la prensa en salta junto con otros jugadores, no puede olvidarse las situaciones que desperdició frente a Boca y aceptó que eso lo marcó, "hay que estar ahí, es un momento difícil, pero hay que superarlo. Después de ese partido me bajoneé. No quería salir de mi casa. Iba a entrenarme, volvía y listo. Era mi primer Superclásico y eso fue lo que más me tiró para abajo, me costó recuperar la confianza".
Además, el mendocino agregó, "fue mi primer año. Todavía soy chico y me falta experiencia. Los jugadores me hablan, me recomiendan estar tranquilo. Me falta eso. Yo jugué menos de diez partidos en Reserva antes de debutar y sé que tengo que seguir trabajando para superarme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario