miércoles, 21 de julio de 2010

Canales no quiere irse de Argentina

River tiene todo acordado con Deportivo Quito por el pase del delantero, pero el ex Unión Española no quiere irse del país por cuestiones familiares y sí contemplaría la chance de ir a Colón, que se habría cansado de las negociaciones.
Además de los refuerzos, en Núñez también hay otro tema que se viene tocando desde hace rato y no tiene definición. Gustavo Canales, quien no iba a ser tenido en cuenta por Angel Cappa y luego lo sumó al plantel, no quiere marcharse a Ecuador a pesar de que entre River y Deportivo Quito está todo arreglado.
Ayer, el presidente del club ecuatoriano manifestó el acuerdo al que llegaron con la dirigencia encabezada por Daniel Passarella, pero el problema radica en los deseos del jugador, que no se quiere mover de la Argentina.
Si bien el dinero que le ofrecen en Quito es aún superior al que percibe en Núñez, sus cuestiones personales pesan más. Por eso, Canales no veía con malos ojos la idea de pasar a Colón y hasta reiteró que su deseo era jugar ahí, pero desde Santa Fe se cansaron.
Mientras tanto, el delantero debe regresar hoy mismo a Salta para sumarse a la pretemporada, luego del permiso que le otorgó el cuerpo técnico para viajar a Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario