lunes, 19 de julio de 2010

"En tres años el Club va a estar bien"

El presidente de River confía en la recuperación plena de la institución, pero reconoce que necesita tiempo para trabajar y ordenar varias cosas relacionadas al trabajo administrativo.
La herencia fue realmente pesada por todos los problemas que dejó a la deriva. Sin embargo, Daniel Passarella busca la manera de obtener dinero para cancelar deudas y armar un equipo competitivo, "estamos haciendo el fondo por 20 millones de dólares y achicando muchos gastos. Si no tenemos creatividad, se complica. Yo no soy político. Me cuesta entender algunos cosas, pero nada me asombra, sabía cómo eran las cosas con las que me iba a encontrar", aseguró.
Mientras espera volver hoy a Buenos Aires para cerrar la llegada de Nicolás Bertolo, Passarella piensa en el manejo dirigencial, "si tengo que tomar una decisión que tenga un costo político, y que sea para bien del club sin perjudicarlo, lo hago. Me importa tres pelotas", agregó.
"Vine por la gloria, no por la plata. Ahora la gente va al club y no tiene miedo, y eso me lo agradece todos los días. En tres años el club va a estar bien", manifestó el principal directivo de River. Con respecto a la tabla de promedios, mantuvo su posición de tranquilidad en relación a la preocupación que puede causarle, "sería un necio si lo niego, pero no tenemos miedo, ni yo ni el técnico", aseguró desde Salta, horas antes de emprender el regreso a las oficinas del Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario